Como seleccionar un grupo para fiestas

Como seleccionar un grupo para fiestas

Grupos musicales para fiestas

Seguramente alguna vez se ha decidido que se llevaran un par de grupos musicales para fiestas sea ¿cual sea el tipo nos preguntas cual es el mejor?.

El tipo de evento sin duda marcara el giro y el tamaño del grupo musical que mejor se acomode al evento, por supuesto que en cada uno de los eventos el objetivo principal es la celebración, la intensidad de cada es muy distinto al igual que al perfil de los invitados por ello debes tomar algunos puntos para tomar en cuenta la elección del grupo:

1.- Tipo de evento:

La intensidad y emoción de un boda, sera muy distinta a una  cena de fin de año, así como el objetivo de la celebración y la duración de la misma por lo que la elección es muy importante, ya que el 70% del éxito del evento.

2.-Número de personas:

a. En eventos mayores a 300 personas,  sin duda se debe considerar un grupo grande,  y esto no necesariamente por el número de sus integrantes, si no también la calidad y tamaño de su producción.

3.-  Lugar de celebración:

a. Cuidar que por la producción y tamaño del grupo y recinto no quede sobrado ni pequeño.  Al igual preguntar la acústica del lugar, ya que si tiene buena acústica, y el grupo o no toca bien o el volumen de su producción tiende a ser muy alto o malo, la experiencia no será positiva.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

amatista
Aspectos que no debes olvidar en un evento empresarialgrupos musicales para fiestasPorque sin música no hay fiesta
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTÁCTANOS Y APARTA TU EVENTO

Teléfonos:

CEL Y WHATSAPP 5554062967  5521125967   (55) 56038794

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
WhatsApp Mándanos Whatsapp