Dj VS música en vivo

Dj VS música en vivo

Grupo para eventos

Siempre que vamos a organizar un evento algo que nos pone en a pensar es si contratar a un grupo para eventos o un DJ, sabemos que la elección es importante ya que sin duda esto puede hacer la diferencia entre que nuestros invitados bailen y se queden sentados y que nuestro evento sea fascinante y uno de los factores que crean eso es la música ya que es uno de esos elementos emocionales que no debe ser dejado al azar.

A la hora de elegir el tipo de música que ambientará su boda, no es suficiente hacer la lista de temas que incluirán en la ceremonia, la recepción y la fiesta. Una vez resuelvan cuáles son sus géneros de música favoritos, sus canciones imperdibles y todo aquello que mantendrá el ánimo de todos en cada una de las etapas del evento, falta decidir a qué tipo de servicio confiarán el acompañamiento musical.

¿grupo en vivo o DJ?

1. Versatilidad del repertorio

Una de las principales ventajas de contratar a un DJ para una fiesta es que este tipo de servicios ofrece amplia versatilidad y flexibilidad, pues generalmente se adaptan con gran facilidad a todo tipo de estilos musicales. Sin embargo, también hay grupos de música en vivo con mucho repertorio. Todo dependerá de lo que estén buscando, pues así como hallarán agrupaciones especializadas en jazz, mariachi, rock, banda o ritmos latinos, también hay orquestas versátiles capaces de hacer vibrar a todos con este tipo de géneros.

Cada fiesta es diferente y el equipo que esté a cargo debe ser sensible, intuitivo y reactivo para captar rápidamente el tono que la celebración y el auditorio van pidiendo y adaptarse a ello. La capacidad para detectar en apenas unos pocos temas qué es lo que prenderá la fiesta es una virtud muy valiosa.

2.- Valor emocional:

La música en vivo transmite mucho, a veces sin necesidad de que intervengan muchos instrumentos, y tiene un impacto visual muy fuerte. Tener en vivo y a color un show de calidad es fascinante; las fibras de la piel vibran al ritmo de las notas musicales puestas en voces prodigiosas.

3.- Momento ideal:

DJ puede ser fantástico para prender la fiesta con las versiones originales que todos conocen, pero no es lo habitual para la ceremonia. En este sentido, un grupo en vivo puede ofrecerles covers con arreglos muy sugestivos y también pueden pactar con ellos un paquete integral que incluya ceremonia, banquete y fiesta.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

amatista
Por qué la música en vivo es mejorgrupos musicales para fiestasgrupos musicales para bodasVentajas de música en vivo
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTÁCTANOS Y APARTA TU EVENTO

Teléfonos:

CEL Y WHATSAPP 5554062967  5521125967   (55) 56038794

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
WhatsApp Mándanos Whatsapp