Las canciones que no pueden faltar en una boda

Las canciones que no pueden faltar en una boda

Grupos musicales para fiestas

Las fiestas requieren de muchos elementos que deben planearse con cuidado desde elegir uno de entre los muchos grupos musicales para fiestas, el salón, la comida, la música, los invitados, etc. Una de las fiestas más importantes que nos tocan organizar son: las bodas. Una boda es un momento muy especial, se trata de una fiesta que celebra el amor entre dos personas. Para estos eventos la música se convierte en un personaje más de la noche, si no sabes que canciones puede poner en que momentos aquí te dejamos una lista de canciones que no pueden faltar en una boda y en que momento pueden ser adecuadas. Nos vamos a enfocar más que nada en canciones que puedes usar en la fiesta para animarla y no tanto en canciones románticas.

El venado. Este es un clásico que no puede faltar en cualquier boda mexicana, es una especie de chiste que se ponga en las bodas. La temática tan “chusca” de la canción la convierte en una canción que no puede faltar en tu fiesta.

La vida es un carnaval. Finalmente una boda en una celebración que nos recuerda que la vida debe disfrutarse. Un matrimonio es una nueva etapa en la vida de cualquier persona, es por eso que esta canción pone a bailar a cualquiera que la escuche. Si notas que el ánimo esta bajando no dudes en que esta canción puede enderezar cualquier fiesta.

Yo no se mañana. Otro clásico que pone a todos a bailar, no solo es un canción romántica sino que nunca falla para poner un buen ambiente de fiesta. Si vas a contratar un grupo versátil asegurate que se sepan esta canción, ¡No puede faltar!

Entrega de amor. ¿Qué boda mexicana no tiene al menos una canción de Los Ángeles Azules? Y de las canciones más románticas que tienen es Entrega de amor, de ninguna manera puede faltar. Y si tu prometido no quiere poner cumbias el día de su boda ¿Qué haces casándote con esa persona? No es la correcta. ¡Huye mientras puedas!

No rompas más y payaso de rodeo. Puedes ser el primo callado que no se mueve de la esquina en todas las reuniones, pero cuando escuchas sonar las primeras notas de No Rompas Más tus pies cobran vida propia. No hay quien se le resista a esta poderosa combinación, si ves que las personas están bajoneadas tú solo pide estas dos canciones y deja que hagan su magia.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

amatista
Consejos para organizar una fiestagrupos musicales para fiestasgrupos musicales para fiestasConsejos para no contratar a un grupo musical
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTÁCTANOS Y APARTA TU EVENTO

Teléfonos:

CEL Y WHATSAPP 5554062967  5521125967   (55) 56038794

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
WhatsApp Mándanos Whatsapp