Por qué la música en vivo es mejor

Por qué la música en vivo es mejor

Grupos musicales para fiestas

A lo largo de los años en los eventos existe una pregunta que causa controversia ¿Es mejor la música en vivo o la música grabada? Los grupos musicales para fiestas tienen sus fanáticos, así como los DJ’s tienen los suyos. En casos aparte de las fiestas la música grabada puede llegar a ser más disfrutable únicamente por qué las canciones de estudio son el resultado de varias grabaciones, capas, arreglos que están predispuestos de esa manera para que el disfrute sea de manera repetitiva. 

Sin embargo, a la hora de la fiesta la música es siempre la mejor opción ¿Por qué? Bueno según la opinión del grupo de rock mexicano Panteón Rococola música es como el amor; mejor en vivo”. La razón por la que esto es que la música en vivo te provee de una experiencia mucho mejor cuando estas en el “humor de fiesta” no digo que no se pueda lograr el mismo sentimiento con música grabada es solo que la música en vivo nos aporta un mood diferente. 

Según varios dueños de bares y restaurantes la música en vivo le aporta un clima diferente al ambiente ya sea que estén tocando jazz o música de banda cuando se toca en vivo la vibra de la gente cambia, logran conectar en lo que parecería como un nivel mucho más personal. Es por eso que el tipo de grupo que se utilice en las fiestas es tan importante, el compromiso escénico que ellos tengan determinara que tan animada este la gente en tu fiesta, o sea que tanto conecten con el evento en el que se encuentran. 

Un punto a favor de la música en vivo y en especial de los grupos versátiles es que puedes ir pidiendo canciones conforme te acuerdes de ellas o conforme vaya avanzando la velada. A pesar de que también es una opción disponible en las plataformas de música grabada de repente no es lo mismo. La elección de un grupo para una fiesta no es una decisión que debas dejar al azar, debe ser un grupo que de preferencia tenga referencia o los cuales conozcas. La importancia de los artistas es lo que sostiene todos los argumentos a favor de la música en vivo, si tienes un grupo que toca desganado entonces los asistentes no podrán disfrutar del ambiente de fiesta al máximo. Si por el contrario tenemos un grupo que está constantemente poniendo el ambiente verás como tu fiesta se convierte en un éxito.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 4]

About The Author

amatista
Estilos de música que no pueden faltar en tu fiestagrupos musicales para fiestasgrupo para eventosDj VS música en vivo
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTÁCTANOS Y APARTA TU EVENTO

Teléfonos:

CEL Y WHATSAPP 5554062967  5521125967   (55) 56038794

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
WhatsApp Mándanos Whatsapp